Inicio Empresa Organización Medios Obras Ingeniería Clientes Calidad

Desdoblamiento del Abastecimiento a Ecija

NOAIN S.L. ha realizado los trabajos de montaje y fabricación de piezas especiales de la obra "Desdoblamiento de la conducción de abastecimiento de agua desde el embalse del Retortillo hasta la planta potabilizadora (ETAP) de Ecija (Sevilla)" adjudicada a la UTE Befesa - Codesa, la tubería montada es de ACERO helicosoldado de 1200 mm. de diámetro y con unión abocardada esférica.

El proyecto, cuyo objetivo es modernizar y aumentar la capacidad de transporte de las conducciones de agua en alta de todos los municipios, incluye la sustitución de 34 kilómetros de tubería, en su mayor parte de 1.200 milímetros de diámetro, dos estaciones de bombeo que facilitarán la circulación del agua y la correspondiente toma de agua.

Como resultado de las obras realizadas se mejorará el suministro de agua de los municipios adscritos al denominado "Consorcio de Aguas del Plan Ecija", entre los que se encuentran Ecija, Luisiana, Cañada del Real, Fuentes de Andalucía, La Campana, Marchena, Paradas, Arahal, Morón, Osuna, Puebla de Cazalla, La Lantejuela, Marinaleda, Herrera y El Rubio.